Direct access to content

Más de 25 años especializados en transporte y logística para todo tipo de industrias

Fundado en 1992, en ABG Logistics contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el sector, estudiando el flujo de materiales, productos terminados y la información asociada con los mismos, desde el proveedor hasta el cliente.

Con este enfoque comprendemos el estudio integrado de funciones básicas de la organización, tales como la gestión de aprovisionamientos, producción y distribución física.

Como proveedores de sistemas logísticos, garantizamos el flujo de los materiales y productos con la calidad requerida, en el lugar y momentos precisos. Controlamos las flotas de vehículos, rutas, cargas y descargas como servicio para usted, en toda la línea, desde el inicio hasta el final del trayecto.

Nuestra profesionalidad nos permite servirle, disminuyendo los tiempos de respuesta y aumentando el control sobre los recursos. Para usted hemos creado este sitio web, ofreciéndonos como su operador logístico que distribuya sus productos haciéndole la labor de coordinación de stocks y servicios, con una excelente calidad y rapidez en el servicio.

No se trata, simplemente, de transportar mercancías de un lugar a otro, sino del control total de la mercancía a lo largo de todo el trayecto, facilitando por nuestra parte toda la información requerida por nuestros clientes.

DEFENDIENDO SUS INTERESES, DEFENDEMOS LOS NUESTROS


ABG International Logistics, S.L.
Av. Ports d’Europa nº 72-80
Zona d’Activitats Logistiques (Z.A.L.)
08040 – Barcelona (España)

T: (+34) 93 263 13 81


VER PERIODOS TRANSITO


ISO ABG Logistics

Más de 30 años de experiencia en servicios de transporte y logística

Servicio a nivel nacional e internacional con los máximos estándares de calidad

Atención personalizada de la mano de especialistas en el sector

Personal formado y con vocación de aportar soluciones a su cadena de valor

Sus mercancías siempre bajo control en nuestra área de clientes

La tranquilidad de tener toda su información disponible en un click